jueves, noviembre 03, 2005

Hoy que le amo más...

Hoy que voy y vengo, pero sé lo que hago. Hoy que estoy feliz porque él me da la felicidad, ¡es tan difícil ser feliz!... que quiero hacerle feliz. Hoy que he cosido mi bolsillos y he guardado el alma para que se quede conmigo, para que no se vaya.

Hoy que vuelvo a escribir de él no me duele el corazón. Hoy que quiero verle reír, le veo reír. Hoy que quiero bailar con él, bailo con él...

Hoy que soy feliz no quiero que se acabe la felicidad. Me abraza y cierra el corazon, él que es mi coraza y no lo sabe, soy tan frágil por dentro que me derrumbo y él no lo sabe. Pero con una sonrisa me alza al cielo, ¡súbeme a tu nube!...

Tan sólo ríe.

Hoy que se evade el miedo, la pena, el dolor, hoy que quiero querete más que ayer y sigues siendo igual y por eso me gustas más, porque no te asustas de mí porque sabes que ''somos dos''...

Hoy que le hablo, le acaricio, le beso y me besa. Hoy que le hago el amor y él me hace el amor. Hoy que es como es... le quiero más, le amo más y consigo odiarle más...

''Sin ti no puedo ni respirar/ quiero tus alas para volar/vivo pisando por donde vas/quiero tu boca poder besar/ y quiereme otra vez/ Quiero esas luces para bailar/ que el mundo sepa que somos dos... Quiereme otra vez''

2 comentarios:

damupi dijo...

Me has hecho llorar.
No vale

Tos dijo...

MMMMMMMMMMM, me he puesto cachondo.