viernes, marzo 03, 2006

Hoy que me vuelvo a quedar sola

Hoy que me siento como la lanzadera de los que buscan trabajo se me ha vuelto a marchar mi compañero de fatigas, ya me pasó en octubre, mi compi se fue a Recursos Humanos de Oracle, y ahora se marcha Fathi, el negro tunecino que me hace reír todos los días, gracias por hacerme feliz casi a diario... Somos como dos en uno, me mira y se qué le pasa, le miro y él sabe lo que quiero. El equipo perfecto que ahora navegará a la deriva...

Hoy que para mí es como el ayer, me quedo sola. El silencio es la prueba de mi espacio vital, los segundos se hacen minutos y los minutos horas y días...

Simulo que simulo, ese es mi trabajo, me lo paso bien aprendo y me quieren. Después de Terra, el infierno, toqué el cielo y aún sigo ahí. El guía que nos llevó por Egipto, Tarek, dijo que era un como un ángel y a veces me siento así...hay veces que bajo a la tierra y me hundo tanto que toco el infierno, intento no quemarme, no discutir pq luego me siento fatal, me oprime el pecho y el dolor no se va.

Pero me voy con él, me tumbo en el sofá me enreda entre sus piernas, le beso el cuello, la calva, le abrazo fuerte y vuelve la felicidad... El amor, el cariño, la pasión, siento un cosquilleo en el cuerpo que me devuelve a la vida... gracias David, yo también.