sábado, septiembre 01, 2007

Hoy que he visto luciérnagas en Noruega

Hoy que nunca había visto llorar a mi duendecillo encantado no sé lo que hacer. Hoy que llora mi abuela, a sus 96 años, y tampoco sé lo que hacer. Me acerco, me callo y sólo quiero que sepan que estoy ahí, que no me voy a ir nunca.

Hoy que los bolsillos que se rompen son los de otros, miro al cielo, fumo, bebo de mi Ballantines y espero a que la pena se evapore entre las estrellas, aunque la pena siempre duele al recordarla. Es como si te ahogaras, un golpe en el pecho que para el aire.

Hoy que Vero me enseña a ver un satélite en movimiento, dice que es verde, pero yo sólo pienso en ella porque no hago nada, porque me siento en la terraza de la cabaña noruega y espero a que se le escape una sonrisa... El argentino nos da vida y vemos estrellas fugaces, para él son luciérnagas, pide cuatro deseos a la vez y ya se le acaban... El fremap (Fernet) hace efectos, me alegra haberle conocido más, es un pibe guay que no puede vivir sin Lory, no sé si se escribe así, pero según él es muy sexy...

Hoy que estaba contenta, me entristezco al ver a mi abuela que llora porque dice que es un estorbo y no sabe que ese estorbo me da la vida a diario. Hoy que la quiero más la beso, la abrazo y la quiero con locura; es un amor que poca gente conoce porqué ya no la puedo querer más ni ella a mí.

Ahora que lloro porque no hago nada... Sólo tengo fuerzas para querer y no puedo dejar de hacerlo.

Ahora que es de noche e intento mirar las luciérnagas de Madriz... Carlos aquí no hay estrellas fugaces ni deseos que pedir...

Me acuesto y pienso en él y sus pantalones tai, y me río aunque tenga los bolsillos rotos...

PD: "(...) Para que tú no llores así/
no pierdas la esperanza sé que llegará/
Me muevo con la gente que va/ cargada de recuerdos/ confío en la persona que da/ su amor sin conocerlo/ aún queda tiempo para echarnos a andar/ no me preocupa si te encuentro al final/ tan sólo sé que busqué y que busqué/ lo que este mundo me duele y me da (...)"

No hay comentarios: