sábado, diciembre 06, 2008

Hoy que le dibujo un corazón

Hoy que dejo de ser dura y se me vuelven a romper los bolsillos porque mi madre llora. Hoy que veo el mensaje del chico de negro, ese que a las 8 me hace perder los papeles y sonrío. Hoy que me dicen que tiene mi virus pero no hubo curvas, tendremos que agarrarnos.

Hoy que vuelvo al trabajo, le vuelvo a ver y toco su mano grande, fría y vuelvo a encontrar la paz. Hoy que me alejo en el autobus y le dibujo un corazón. Hoy que vuelve a recuperar su risa que es la mía empiezo a coserme los bolsillos.

Hoy que recuerdo el cumpleaños de Celita soy feliz, gracias amore, eres grande...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca dejes de dibujarlos. Yo no tengo las manos frías, tú las tienes calientes.

yop dijo...

Lo que tengo frío es otra cosa... así en bajito, acercándome a tu oido te digo gracias.