martes, enero 06, 2009

Hoy que soy buena

Hoy que tengo frío en mi moto lloro cuando dejo a maria en el aeropuerto. Hoy que me derrumbo y la gente me ve llorar en el metro me oculto tras la gorra de mis amigas, y pienso en él. Hoy que voy a casa de mi hermana y mi sobrina me quiere de verdad, me abraza, me besa, se muerde el labio del nerviosismo. Hoy juego a la wii y me gana la mocosa de 6 años. Hoy que voy a la cabalgata y lloro de risa con mi sobrina en aravaca, y veo a mi rey mago baltasar, siempre he tenido atracción hacia lo negro.

Hoy que quedo con los papas y se que les quiero más, y me dejan a solas con el chico de negro. Hoy que me dice que tenemos peligro, pero no lo hay, el día menos pensado lo habrá, ya sabe que soy muy tímida. Hoy que soy buena y nunca dejaré de serlo, quiero tenerle ahora pero pasó nuestro tiempo. Hoy que se que un día llegará y ya no sabremos qué hacer pienso en que ha ganado a los dardos y que ha perdido al tiro con arco. Hoy que el fondo es un robin de los bosques...

PD: siempre quedarán los cursos online

No hay comentarios: