lunes, abril 27, 2009

Hoy que la primavera me mata

Hoy que tomo Redoxon se me empiezan a descoser los bolsillos. Hoy que estoy triste sé que es por esta primavera que me mata. Hoy que siento el polen en el ambiente me abrazan mis amigas y me dan un toque para que espabile.

Hoy que cierro los ojos, le veo y sonrío. Hoy que quiero agradecer a la venezolana sus risas me pierdo en las luces de Madrid. Hoy que empiezo a caminar, desciendo la cuesta y ya sé hacia donde voy, gracias.

Hoy que odio y amo esta ciudad quiero naufragar entre sus brazos, pero va a ser que hoy no. Te espero prontito. Hoy que no se alquila la casa y el final se prolonga y todo es muy desagradable, espero hacerlo agradable.

Hoy que no hago caso al chico de negro espero que no se enfade conmigo, está guapo de azul, pero Mario es Mario y eclipsa la noche. Hoy que bailo con los papas, con el vilas, con alber y con Isa... Hoy que la pitbull no baila pero vamos con los peques a la fiesta de la salchicha.

Hoy que Mario me tira dos copas acabo otra vez empapada. Hoy que cierro los ojos porque ya es día y el sol me molesta. Hoy que cojo el último soplo de aire me acuerdo de ti.

PD: Andarín, dónde dormiré esta noche, me debes una DJ session...

No hay comentarios: