martes, octubre 20, 2009

Hoy que no puede entenderlo nadie, se me queda pequeño el cielo

Hoy que tengo el alma cansada de pasarmelo bien, miro a mi alrededor y sonrío. Hoy que cumplo 32. Hoy que pienso que algún día me cambiará el humor mantengo la sonrisa en mis ojos. Hoy que estoy pasada de vuelta, me doy otra vuelta y acabo empapada de sidra, de amor, de whisky, de tiza, de corazones, de paredes y de besos…

Hoy que subo y bajo y Ana parte a Japón y me queda la rubia y la inzola. Hoy que el chico débil me regaña por no quedar. Hoy que la Pirula y yo tenemos el alma pirata, nos crecen cuernos y rabo y la liamos parda. Hoy que te pido perdón darling!!!

Hoy que la quiero con locura, mi sobri me abraza con amor, hoy que intuyo que al año que viene tendrá prima nueva, sé que me estoy perdiendo algo grande.

Hoy que el chico de negro está triste, yo también estoy triste, moreno sonríe!!! Amy te espera este sábado, se nos va a quedar pequeño el cielo.

Hoy que Fran me vuelve a liar, no se como lo hace pero siempre me lia y me vuelve a liar. Neroni me debes dos de las grandes, te esperaré en la orillita del mar.

Hoy que un chico educado se decide a entrarme al final de la noche le digo que me voy, que busque a otra y me siento fatal por mi falta de educación. Hoy que Isa y yo acabamos en la nave espacial esperamos a Yago, que corre y corre.

Hoy que nos reencontramos, cierro los ojos y le abrazo, ¿y su mujer?, ¿sonreirá su mujer? Hoy que me prometido no volver a verle seguramente volveré a verle.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vueñve a verme 1 y 1000 veces