martes, octubre 14, 2008

Hoy que me quieren y me hacen una fiesta sopresa

Hoy que es mi cumple y cumplo 31 mi sobrina me hace un regalo naranja y lloro, aún no había llorado en este puto año. Hoy que mi sobrina coge un libro de la biblioteca que se titula "Por qué los padres se separan" y un escalofrío me recorre el cuerpo.
Ayer que me tocó una semana pagada en el Hotel Xamena de Ibiza, me acuerdo de lo bien que lo pasamos en su Spa al aire libre, no sé si volveré, "al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver"Sabina.
Hoy que me hacen una fiesta sorpresa mis amigos recupero la sonrisa, gracias Rubén. Hoy que el día esta lleno de llamadas espero que no se le olvide, el año pasado no se acordó y pilló vacaciones, siempre le quise así.
Hoy que es martes y hay luna llena el andarín está mimándome. Hoy que regreso de madrugada o de día con la pitbull vuelvo a mi cama. Hoy que estoy sola y abrazo a mi pingu, creo que fue el último regalo de verdad su última sorpresa, siento que lo quiero, cuando me quedaba sola era él, y luego venía y no soltaba a mi pingu, porque sentía que que el amor que quería tener me lo daba mi peluche.Hoy que lo abrazo en la oscuridad de la madrugada no me siento sola. Hoy que pienso que habrá algún día que lo tendré que abandonar, duermo...