jueves, octubre 23, 2008

Hoy que su risa es la mía

Hoy que me pongo la careta y me lanzo pa la calle. Hoy que hay alguien al que quiero agradecer su risa, esa que hace que me olvide de todo cuando estoy con él, ni una pregunta, ni un gesto, ni un porqué… él ya sabe cómo lo estoy pasando porque nos parecemos mucho, ni preguntamos, ni discutimos, sólo hablamos y reimos.

Hoy que le miro cómo observa porque sabe que le están vigilando me mima en la distancia. Hoy que nos fumamos el aire de la calle quiero darle las gracias por su risa que es la mía.

Hoy que pongo un anuncio para alquilar la casa me vuelve a sangrar la herida…

Hoy que regresamos a la reserva queremos ser invisibles pero sólo vemos vaqueros, a los indios nos están exterminando. Hoy que ya es de noche casi me ve llorar, me abraza y me enseña la luna y me dice que siempre hay cosas peores…


PD: Hoy que estoy cansada de todo no quiero conocer si hay cosas peores.

No hay comentarios: