domingo, noviembre 02, 2008

Hoy que quiero descansar como Alba

Hoy que me duele el alma quiero una aguja en el corazón para descansar como Alba. Es la segunda vez que lo pienso. A lo mejor a la tercera va la vencida.

Hoy que se me vuelven a romper los bolsillos sólo oigo el silencio de la noche y recuerdo el beso y las caricias que el chico de negro me dió el día de Halloween, siempre hemos tenido una atracción mutua, pero el tiene novia y no voy con eso.

Hoy que quiero irme lejos para empezar de nuevo, me invitan a ir a NY, pero no quiero ir porque era nuestro viaje pendiente...

Hoy que leo el correo de María y me arranca la única sonrisa del día, cuando acabe el curso va a meterle un triple a su alumno. Gracias María por hacerme reír.

1 comentario:

damupi dijo...

vete a NY y vive el presente.