domingo, febrero 08, 2009

Hoy que el chico de negro se balancea en la cama colgante me late el corazón

Hoy que me late el corazón muy fuerte, intento no mirarle a los ojos porque sabe que me pone tremendamente nerviosa. Hoy que está sonriente, contentillo, fumado... tiene la mirada cristalina y me gusta. Hoy que sé que es el día más difícil para mantener la compostura me alejo de él...

Hoy que nos buscamos le toco el pelo. Hoy que sus amigos nos vigilan ven su mano deslizarse por debajo de mi vestido y le freno. Hoy que le presto mi pañuelo palestino, no sabe que lo hago para quedarme con su olor. Hoy que ata nuestros cuellos me dice que le de un beso y se lo doy, mientras le saco la camisa por fuera le digo que asi está más guapo. Hoy que va de negro... Hoy que charlie me cambia el sitio pq no he de caer en la tentación me da de beber de su litrona.

Hoy que le invito a pasar la noche con miguelito bajamos al cuarto de la chica del cumple y se balancea en la cama colgante. Hoy que ya le he dicho que he follado y me regaña por no haberle esperado, me dice que me tumbe con él. Hoy que quiero hacerlo pero no lo hago me estoy empezando a arrepentir...

Hoy que recuerdo su sonrisa, me llama celita y sé que se ha levantado la veda porque el rumor está en el aire. Hoy que lo último que quiero es perder su amistad estoy calmando a mi corazón y mi mente. Hoy que cierro los ojos a las 10 de la mañana sólo veo al chico de negro.

PD: llevo tu olor en mi cuello.

No hay comentarios: