jueves, febrero 05, 2009

Hoy que María Dolores Pradera me canta aquello de: "No me amenaces"

Hoy que tengo tres momentos donde se me rompen los bolsillos:

Hoy que Anibal pone una canción de su repertorio (sacada de la despedida de solteros de los papas) y me se me vuelven a romper los bolsillos. Hoy que fue hace tres meses cuando soy la soltera en casa de celita y juego a la cartas con paula y anibal. Hoy que pone Anibal a todo volumen a maria dolores pradera y su "No me Amenaces" (las rancheras hay que ponerlas altas pq el sentimiento sino se pierde) y me acuerdo de Él y le quiero. Hoy que no puedo decir que quiten la canción porque estoy off y tengo que pasar el trago.

Hoy que vuelvo de la fiesta de Navidad del curro y llevo dos días sin dormir, Yuma me lleva a casa, y pongo a María Dolores Pradera a todo volumen, hacemos la ofrenda del día y llevamos a unos venezolanos a brunete porque estaban perdidos, y le canto a mi amore "No me amenaces". Hoy que me dice que canto bien, le digo que gane 300 euros cantando a las grecas en la cena de empresa. Hoy que subo el volumen y nos perdemos por la M50 la canto sin sentirla pero me emociono. Gracias Yuma por todo. Ya sabes:

Una notte a Napoli
Con la luna ed il mare
Ho incontrato un angelo
Che non poteva più volar

Hoy que vuelvo de cenar con él y seguimos siendo los mismos (gracias por las zapas y seguir queriendo estar a mi lado) me deja en casa de isa y recogemos al bocas en Collado mediano, no hay radio, ni cd, ni cinta pero esta mi iphone con altavoces y pongo a Maria Dolores Pradera. Hoy que el no me amenaces me cose los bolsillos y se los rompe a los hermanos.

Hoy que María Dolores Pradera me canta aquello de: "No me amenaces" (no es María Dolores Pradera porque es tan auténtica que ni está en You tube)

No hay comentarios: