viernes, julio 10, 2009

Hoy que vuelvo a respirar la felicidad más pura

Hoy que él se casa, hoy que mañana respirará en otro continente. Hoy que me llama para hacer el amor, hoy que me jura y me perjura que será la última vez, no busco explicaciones porque no le quiero y solo busco diversión. Hoy que me abrazará y reiré por algún hotel del noroeste de Madrid, pensaré en él al respirar.

Hoy que salgo de una burbuja, Michael Night me llama para ir de paseo a Boadilla con el Pingüino y poder respirar la felicidad más pura. Hoy que llega un invitado y me enamoro nada más verle. Hoy que hace mucho que no me pasaba sale por la puerta cinco minutos despues, cosas del negocio.

Hoy que R y JJ me dan la tranquilidad necesaria para reirme con ellos, hoy que pienso en sus vidas me dan la mía. Hoy que aprendo a respirar a pulmón, el humo se confunde con el aire. Hoy que ya estoy metida en otra burbuja acabaré de Scarface en la Play.

Hoy que voy de fiesta no sé como acabaré mañana. Hoy que el mundo es frágil me abrazan y el chupi chupi transforma a la luna. Hoy que se me vuelven a romper los bolsillos me dan aguja e hilo para coserlos.

Gracias R, gracias JJ.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

*me encantas*

yop dijo...

y tu a mí