jueves, julio 16, 2009

Hoy que no paro de buscar

Hoy que cierro los ojos y un escalofrío recorre mi cuerpo para acabar en sonrisa. Hoy que no dejo de verle por todos los lados, quiero volver a encontrarlo. Hoy que estoy inmóvil en casa intento recordarlo.

Hoy que sólo le vi unos cinco minutos en los que el tiempo se paró, en los que Lucas le lamió, en los que habló el pingüino sin saber que no dejamos de mirarnos. Hoy que creo que me he vuelto a enamorar el corazón late y estomago se encoge. Hoy que me muero por volver a verle... estará fichando en alguna prisión del estado...

Hoy que no paro de buscar, me escribe el niño frágil que ya está en la capital y vuelvo a ser frágil, hoy que me echo a llorar busco sus brazos y me cubre de besos y abrazos. Hoy que le prometo irme con él, le digo que sonría. Hoy que con él no puedo romper mi palabra buscaré un lugar para encontrarnos. Hoy que me ha prometido su duna dejo de pensar en el chico malo, en el chico moreno, en el chico de ojos verdes...

Hoy que sé que se fue para echarnos de menos, me mira y ya se que no estoy sola. Hoy que creo que tarde o temprano el moreno volverá para coserme los bolsillos.

Hoy que Dj Tiësto me dedica su tarde, cojo su mano y me repongo para el verano que me espera... Hoy que por primera vez en tres años me pregunta qué me pasa, le digo que nada y el sabe que es todo. Hoy que le pido que se haga un chufli nos reímos y vuelvo a conseguir la calma. Gracias por tu amistad caballero. Cuidado con las niñas que se las saben todas.

No hay comentarios: