lunes, agosto 03, 2009

Hoy que me paro y el mundo sigue andando

Hoy que ando en pequeños movimientos, es culpa del centollo, estos moluscos de mar... Hoy que empiezo la noche con Rubén y el Enano, busco al chico malo pero no viene hoy, creo que me he enamorado. Hoy que acabo con el DJ Tiësto viendo las carreras de caballos que se celebran en París me coge de la mano y me lleva a casa. Gracias caballero te debo una.

Hoy que junto 72 horas en 24, quiero dejar de pensar, hoy que no siento los párpados, los cierro y la noche son diapositivas en movimiento, al ritmo del centollo.

Hoy que no hago caso a los chicos de negro, sorry Jimmy, sabes que en fondo no hay nadie cómo tu, jajajja. Hoy que hay uno que cambia el rumbo de mi noche perfecta. Hoy que no debería guiarme por nadie, sigo el movimiento del centollo y me aguan la fiesta.

Hoy que el chico débil y yo somos dos en uno, llega el tercero y no me doy cuenta.

Hoy que el chico débil, me hace perder los papeles, me baila Michael Jackson a la luz de los neones de color. Hoy que son las 8 de la mañana y me quiere llevar a Gijón. Hoy que le miro y esta bueno el tío, hoy que cometo el error de cambiar de coche porque el niño débil es capaz de secuestrarme. Hoy que quiero tumbarme en su duna pero no en Gijón equivoco el asiento con un padre de familia y le digo que me lleve a casa. Hoy que no estoy frágil pero mañana lo estaré sólo pienso en que me tenía que haber ido con Paul.

Hoy que sigo sin dormir ya no busco a nadie y encuentro a todo el puto mundo. Hoy que se me han rajado los bolsillos. Hoy que ya empiezo a sentir el fin me he dejado las gafas de sol en la moto. Hoy que me defienden de un subnormal, cae al suelo y respira el polvo negro. Mal sitio este pueblo para meterse conmigo.

Hoy que quiero salir de aquí porque no es mi sitio pienso en el chico malo. Hoy que la pirula no está busco una mirada, hoy que le veo a lo lejos no quiero que me vea así, hoy que no hace falta nada con él, llega el olor a tierra mojada... nos vamos a París a ver las carreras, hoy que nos reímos me acompaña a casa, gracias caballero por darme tu sonrisa.

PD: Hoy que adelanto mis vacaciones pronto estaré camino de las playas de Barbate, para escuchar a la mari en nuestra duna gaditana. Qué alguien reparta suerte


No hay comentarios: