martes, agosto 25, 2009

Hoy que quiero con locura a mi hermana

Hoy que es el cumple de mi hermana y la quiero hasta la muerte. Hoy que cierro los ojos y ríe soy feliz. Hoy que mi sangre es su sangre le doy las gracias por todo lo que me da cada segundo que pasa. Gracias Bibiana.

Hoy que los papás me llevan a mí y a mi abuela al pueblo de Nuria (Masegoso de Tajuña) soy feliz porque no hace calor, porque a mi abuela le devuelvo la vida y habla y habla y es feliz. Gracias familia Sepulveda, gracias familia Cortijo de Frutos.

Hoy que Paula y Anibal dan a luz a Mateo soy feliz. Hoy que los niños me llevan de barbacoa el mago me trae a Isa, Raquel, Alberto, Suky e Ibai y regreso a la eterna juventud.

Hoy que disfruto de la soledad, del viento, del mar... Margot y Rubén me hacen regresar al tiempo real, gracias por esas Doradas fresquitas.

Hoy que leo a mi primo Axel y el tiempo pasa rápido veo lo bueno que está. Espero que vuele alto, muy alto.

Hoy que sigue siendo hoy casi me olvido del cumple de mi alma gemela, gracias María por quererme con locura. Hoy que el Neroni está conquistando a las ninfas el tiempo se para en los lago. Me debes un polvazo Fran.

Hoy que el día acaba con la noche se que no hay cables, se que la palabra ya no existe y hace tiempo que no coso mis bolsillos.

Hoy que pronto regresaré a Alcatraz sólo pienso en la Inzolia, Yuma las olas del mar siempre regresan a tu orilla. Te odio!!! Hoy que siempre has sabido que te quiero.

Hoy que sigue siendo hoy encuentro la felicidad.

5 comentarios:

yib dijo...

MissU

yib dijo...

MissU

yib dijo...

MissU

yib dijo...

una vez más... por si acaso no lo entiendes... MissU

yop dijo...

I love you darling!!!