jueves, agosto 27, 2009

Hoy que huelo a sangre respiro por P.

Hoy que el destino me lleva a su casa, hoy que es la segunda vez en mi vida que me pasa, tengo miedo, mucho miedo. Hoy que llamo a Celia porque no puedo afrontar lo que veo sola. Hoy que le llamo por su nombre me gira la cabeza y se que está vivo.

Hoy que me pierdo sólo veo las luces del samur. Hoy que la sangre es más sangre un escalofrío recorre mi cuerpo. Es la muerte que me roza y los bolsillos se me rompen. P me los ha rajado.

Hoy que la noche se para no tengo fuerzas para darle a la pitbull la noticia y Celia vuelve a estar a mi lado. Hoy que la vida le da el último respiro, la última oportunidad regreso a la 4 de la madrugada a casa y el alma se encoge y no duermo. Hoy que lloro respiro por él y los recuerdos se amontonan.

Hoy que el Scoty me despierta a las 10 de la mañana para que le cuente lo sucedido, el corazón no me deja. Hoy que creía que era un mal sueño la pitbull me despierta para limpiar la sangre.

Hoy que tengo que ser fuerte, estaré con ella siempre. Hoy la sangre es más sangre, y el negro se convierte en rojo. Hoy que nos turnamos para limpiar la sangre estoy cansada, estoy drograda del amoniaco. Hoy que ya sé a que huele la sangre humana limpio la catana, la puta catana.

Hoy que me acuerdo de mi hermana, regreso a casa y me lavo, y me lavo, y me lavo y sigo oliendo a sangre. Hoy que P respira, la pit y yo nos ahogamos en sangre y más sangre.

Hoy que nunca hubiera querido que fuera hoy trago y sabe a sangre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eres una artista, me encanta como relatas la vida poeticamente...

y me alegro que haya personas la cual usted confia y que estan a tu lado para ampararte por que eres una mujer muy fuerte...

saludos...

yop dijo...

muchas gracias por su comentario

pirulaloca2010 dijo...

gracias!! Pink Floyd :)

yop dijo...

De nada, ya sabes que estoy a muerte, por ti yo voy a muerte en las buenas y en las malas, contigo voy a muerte...